Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neumáticos Mora

Taller especializado en venta y reparación de neumáticos en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Abrimos las puertas de nuestro taller mecánico en 1996 y desde entonces hemos ofrecido un servicio caracterizado por la máxima profesionalidad y eficacia. Y es que en nuestro taller contamos con un equipo de profesionales con una consolidada trayectoria para ofrecer siempre el mejor servicio.

En Neumáticos Mora estamos especializados en la venta y reparación de neumáticos en Castelldefels, Barcelona. Contamos con neumáticos nuevos y de ocasión para su sustitución. Igualmente, también los reparamos siempre que sea posible.

Además de este servicio, también nos ocupamos de todos los trabajos que engloban la mecánica rápida del vehículo: cambio de aceite y de filtros, revisión de frenos y de la batería, estado de la suspensión, aire acondicionado... en definitiva, realizamos una revisión general para hacer el correcto mantenimiento del vehículo y garantizar su perfecto estado.

Somos un taller multimarca, por lo que trabajamos con cualquier marca y modelo del mercado.

En Neumáticos Mora no solo nos encargamos del mantenimiento de vehículos, también nos ocupamos de la revisión de motos. Comprobamos el estado de los líquidos, presión y estado de los neumáticos, frenos delanteros y traseros, suspensión... ¡Consúltanos!

¿Quieres solicitar más información? Llámanos y pide cita, estaremos encantados de convertirnos en tu taller de confianza.

Leer másLeer menos
Av. de la Constitución, 68 08860 Castelldefels, Barcelona
Av. de la Constitución, 68 08860 Castelldefels, Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado