Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neumáticos Mora

Reparación de neumáticos en Castelldefels (Barcelona) de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Neumáticos Mora somos especialistas en todo tipo de mecánica, no obstante, estamos especializados en reparación de neumáticos en Castelldefels (Barcelona). Nuestro gran equipo multidisciplinario cuenta con una gran trayectoria profesional en el sector de la reparación de neumáticos: ofrecemos un servicio de reparación, así como una exploración para decidir la mejor opción. También arreglamos cualquier pinchazo y trabajamos con cualquier marca, modelo, medida, etcétera.

Sin embargo, también nos dedicamos a la mecánica en general: ofrecemos alineación de la dirección en caso de daño en la llanta/neumático, o cualquier mantenimiento en tu vehículo, como revisión de suspensión, frenos, motor... Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mecánica rápida que engloba la revisión de los puntos más fuertes de tu vehículo para garantizar un buen mantenimiento.

No olvides en ponerte en contacto con el fin de poder resolver cualquier duda o pregunta que te surja acerca de este tema. ¡Será un placer poder ayudarte!

o llámanos al 93 664 39 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado